miércoles, 13 de julio de 2011



























creditos:魔女音符

2 cometarios kiaaaa...:

Roberta :3 dijo...

Tienes un blog muy kawaii!
Me encanto!!!
Yo estoy siguiendo ^^
besos :3

Anónimo dijo...

Con esta noticia seguro más de uno me da de palos, no lo sé!. La cuestión es que no tengo tiempo de atender mi blog como antes, y necesito tener cuentas de lo menos posible abiertas, por eso cierro el blog, tengo varias ocupaciones extrablog que no puedo pasar por alto y pienso que un blog se ve algo feo y pierde gracia tirado. Por ello y para no dejar a quienes visitan este lugar con la boca arrastrando el piso, dejo acá mi link de Deviantart (http://jardinduciel.deviantart.com/ ), para los que quieran ubicarme, como sé que a algunos les intereza seguir encontrando stamps, allí seguiré subiéndolas cuando tenga diseños (es mucho menos engorroso de administrar, y puede dejarse encargado pues no hay que dejar entradas de nada, es menos personal, creo XD).

Para quienes me buscaban para platicar, más por el trato personal, si tienen deviant podrán dejarme mensajitos en el perfil y si es muy urgente, pues se harán un deviantart(?) XD... ¬¬ lógico, que les cueste!! XDDDDDDD nah, pues eso.

Muchas gracias a todos quienes compartieron conmigo, se agradece el aprecio y todos sus comentarios guays. Muchos besos y cariños. Que Dios los bendiga siempre.

Publicar un comentario