jueves, 3 de marzo de 2011

premiooooooos

Photobucket - Video and Image Hostingosiiiiiiiiii mas premios premios bengan ami jojojo



Photobucket - Video and Image HostingLas reglas son:

Photobucket - Video and Image HostingAgradecar al que te lo dio:
muchaaaaas gracias a:

Photobucket - Video and Image HostingSi quieres responde las actividades

Photobucket - Video and Image HostingQue consideras kawaii:
yo considero kawai todo lo kawaii :p jojo

Photobucket - Video and Image HostingTe gusta?:
neeeeee la berdad nop :p es broma si me gusta muchooooop


Photobucket - Video and Image HostingEntrega este premio kawaii entre 3 y 5 blogs:







chaaaaaan y aki el segundo premio :3


https://lh6.googleusercontent.com/-jj-HI9I7C4c/TWziZWvMhdI/AAAAAAAAAcQ/nEaUzSQtS34/s1600/Preemio%2521.png


Photobucket - Video and Image Hosting Normas:

Image   Hosted by ImageShack.usCrea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

denuevo gracias a:

Image   Hosted by ImageShack.us¿Por qué creaste el blog? :
emmm.. fue un dia soleado en akella cantina aun lo recuerdo como si fuera ase 5min jojo es broma porque mose me dieron ganas de compartir las cositas kawaii que me encontraba en la web y porque me dieron ganas fin :P


Image   Hosted by ImageShack.us¿Qué tipo de blogs sigues? :
los que me da la gana segur que esto es un interrogatorio??.... asi berdad jojo bueno pues yo sigo los blogs que me parescan interesantes que hablen sobre politica jaja no no escierto no se lo k me gusten.

Image   Hosted by ImageShack.us¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? :
mmm... pues la berdad no siempre compro el maquillaje que ma llame la atencion no se sombras que se vean lindas etc. pero la marcas que prefiero son NYX y by apple aun que creo k son marcas chafitas :p


Image   Hosted by ImageShack.us¿Y de ropa? :
no me fijo en la marca si me gusta una blusa me la compro y ya jojo aun que si me gusta shasa


Image   Hosted by ImageShack.us¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
mmm.. pues creo k brillo labial o son mis calsones ano eso no es producto de maquillaje :p


Image   Hosted by ImageShack.us¿Tu color favorito? :
mi color favorito mmmm es un azul raro que no se como se llame pero bueno la berdad no tengo color favorito o..... no sep


Image   Hosted by ImageShack.us¿Tu perfume? :
pues yo uso una losion campestre de la prada :p jojo no es broma yo uso losiones con olor a frutas no tengo ninguna marca especifica mmmm tengo de kiwi, coco, etc. me gusta oler a frutas :p queria uno de cervesa o tepache pero no encontre jojojo..


Image   Hosted by ImageShack.us¿La película que más te ha gustado? :
pues.. mmmm no tengo ninguna pelicula preferida aun que si amo las de terror y las que te asen llorar jojo


Image   Hosted by ImageShack.us¿Qué países te gustaría conocer y por qué? :
ammm.. korea, japon, italia, inglaterra,etc. mmmmm no se tengo ganas de ir y ya jojo


Image   Hosted by ImageShack.us¿Cuál es el secreto de la felicidad? :
pues mmm la felicidad en si no tiene un significado especifico para cada kien significa algo diferente para ser feliz ay k ser feliz el secreto de la felicidad es ....... kiensabe :p


Image   Hosted by ImageShack.usEsta pregunta háztela y respóndela: ¿Crees en los cuentos de hadas? :
mmmm.... yo pienso que todo en esta vida existe de alguna u otra forma cada kien cree lo k kiere y pues mmm si creo en los cuentos de hadas mi tio es un trol :p ojojojo


Photobucket - Video and Image Hostingle entrego este premio aaaaaaaaahh:

''Photobucketcreate your own banner at mybannermaker.com!Photobucketcreate your own banner at mybannermaker.com!

0 cometarios kiaaaa...:

Publicar un comentario