sábado, 26 de marzo de 2011





CREDITOS:魔女音符







1 cometarios kiaaaa...:

Jardin du ciel dijo...

Sabía la srta. que no es bueno desearle el odio a la gente ni en broma? ¬¬

*le da con un apio en la nariz* que sea la primera y la última, sea conmigo o con cualquier otro me leyó?, si no quiere ganarse una zurra.

Este, respecto a mi compañía de inter y luego de oír lo de tu curioso hamster ¬¬U, creo que declino tu oferta, más sabiendo que perdieron la causa, digo no te lo tomes a desconfianza XD, sólo prefiero asesorarme con abogados que no se queden dormidos cuando están platicando de algo, aún sea una zarta de chorradas XDDDDDDD

Lo de la secta, me temo que aún con más las declino, nada bueno puede salir de ellas. Lo de lo loca... quizá sea sólo que estás un poco hipervelntilada... O___o la adicción al café tal vez...

*le quita la taza de café y se la reemplaza por una de cocoa* ...toma!!, las niñas guay toman cocoa dulce, van mucho más con su personalidad.

Leí tu perfil y tienes una cantidad de faltas de ortografía que ofenderias hasta a una piedra nena X__X y yo creyendo que las tenía graves XDDD... "herotico" se escribe "erótico" ¬.¬U digo ya que vas a exponerlo así tan abiertamente, procura escribirlo bien o te pondré a hacer deberes ¬¬.

Sólo por curiosidad que edad tienes? o.O
Si claro están no te molesta decirmelo.

Cuidate, están muy lindos los calendarios que has puesto, bueno, algunos ¬.¬
Dios te bendiga.

Publicar un comentario