viernes, 4 de febrero de 2011

premio premio premio premioooooo x3 jojo..

holaaaaskaaa.... siiiiiiii otro premio eeeeh... le doy las gracias por este premio a Monzhita! muchas gracias Monzhita! bueno aki lesdejo el premio DTS
http://1.bp.blogspot.com/_LwrnQ0nwVG4/TUiVmMgOmVI/AAAAAAAAAHE/zu5MLyuQeB4/s1600/premio%255B1%255D.jpg

DTS las reglas sooon: escribir 7 cosas de ti y otorgar 10 premios
7 cosas de mi:

amo el k-pop wiiii..
no tengo comida fovorita pero en sierta forma prefiero comerme a tu hermano o a tu primo jojojo..
soy una pervertida (se nota) jojojo hentai hentai hentaiiiii ..... xD
soy mas enfermisa k mi abuelita creo k ya asta tengo reeumas jojo... (es enserio ¬¬)
puedo ver fantasmas uuuuuuiiiiiiuuuuuh enserio owo
amo pero amo las pelis de terror sobre todo las asiaticas y los relatos todo lo k tenga k ver con miedo xd
soy una loka rara eso ya lo sabian jojojo..

bueno pues le otorgo este premio aaaah:

Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket


0 cometarios kiaaaa...:

Publicar un comentario