martes, 14 de diciembre de 2010

Tutorial: Lolitas

jejeje hoy estoya el 2x1 jaja bueno ase algun tiempesinya no les ponia tutoriales kawaii sierto pues bueno
hoy dijekiero algo kawaii y me puse a buscar en youtube y pues me encontre estos 2 tutos asi k aki se los dejo ok
a el primero no le pongo materiales por que se entienden en el cideo y me da hueva (que tengo gripa )





jeje bueno aki esta el segundo

a este si leboy a poner elmaterial ok
_ tamaño A4 tela de satén de seda
20 x 10 cm de espuma fina
60 cm de volantes de encaje
50 cm de grosor encaje
25 cm de cinta blanca
60 cm de perla del ajuste (asi me salio en el traductor)
hebilla de plata mini x1
6x corazones en forma de perla


buenolo traduci en untraductor por que no se ingles soy una burra ejejeje
si alguna de ustedes sabe ingles y me equiboque al traducir porfavor corrijame ok dejando un comentario se lo agradecere mucho y ya me boy por que me duele la cabeza por la grripa adios kiaa...

0 cometarios kiaaaa...:

Publicar un comentario