viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!


http://1.bp.blogspot.com/_N5LZRKe1ohE/S7ip7xt_HzI/AAAAAAAADDw/kCqOxOVaS0g/s1600/MG_PascoaGIFS30.gif
siiiii! kiaaa.. se acerca mi cumple jeje bueno les kiero desear uuuuuun muy feliz año nuevo q se emborrachen jeje ok bueno no jaja o si mmm o aunk sea un pokito ja bueno mmmmm yo ya e echo mi lista de propositos para este año y pues pense (alelulla por fin pienso xD) boy a poner mi lista de propositos aki en el blog bueno los boy a poner en mis 2 blogs je mmm. bueno aki les dejo mi lista de propositos xD kiiaaa....

- juntar mas dinero para irme a japon o corea del sur x3
- grabar covers de mi y subirlos a youtube
- ver mas doramas tristes para llorar

- hacer un coosplay
- comprarme un nuevo celular
-escribir otras 2 canciones o mas
- meterme a clases de canto
- comprarme un piano y aprenderlo a tocar
- llegar a 50 seguidores en el blog y alos 20 seguidores en el otro blog xD
- ir a Mikasa
- convenser a mi mama de una cosita xD
- ...

jeje bueno esos son mis propositos jeje tan locos y k jaja ok bueno para las que se preguntan q chingados es Mikasa pues Mikasa es un lugar aki en mexico d.f
para comprar productos asiaticos jeje si kieres saber de ese lugar aki pueden ver
yo nunca e ido si k por es es uno de mis propositos je
http://defecito.com/2007/02/19/mikasa-un-buen-lugar-para-comprar-productos-asiaticos/

y si se preguntan por que mi ultimoproposito esta en puntos jeje bueno porque mmm si asi lo kise poner jaja bueno ese esta asi por que aun no lo tengo claro ok bueno y les kiero agradecer por esas visitas oooo si y por seguirme y por k les gustan las cositas kawaii que pongo jeje bueno muchas gracias y
FELIZ AÑO NUEVO ...



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


Photobucket



0 cometarios kiaaaa...:

Publicar un comentario