martes, 16 de noviembre de 2010

giiiiiiif de muñequitos de nnievee




holaaaaaaaaaaa je aaaaaaaaaay estoy my pero muy henfermitaaaaaaaaaaa
buuu me siento peor que una viejita con reumas o sera que ya estoy viejita noooo
pero siapenas estoy floreciendo jeje (apenas boy a cumplr los 14 e soy joveeen ok )
jeje bueno como ya va a ser navidad y yo estoy muy enfermita ya fui como a 5 doctores
primero me cure y otravez recai noooooooo ya me tome mas medicinas que mi abuelita para
sus reumas jeje noescierto mi abue no tiene reumas creo te amo abue (sicomo no)
ejem bueno aki les dejo unos gifs de muñekitos de nieve ok y como ya ba a ser mi cumple y el cumple de miku y el de koike tappeii si miku el de an cafe jjojo si mi cumple es el mismo dia k el de miku
y el de koike jeje si el 5 de enero jojojo ay envidiosas jeje bueno y yo
digo que ya me boy a morir no kero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir kiaaa.... (no no me boy a morir es mentira ok)
buuuuuuuuuuu me sientodel navooooooooo puuu...
y aki los gifs..




bueno kien mas cumple años el 5 de enero ???
sepa jeje ay creo k tengo calentura
buu toy muy enferma alguien tiene algun primo guapo oo hermano
q sea doctor guapoooo jeje noescierto xD kiaa..
ay amo esa palabra kiaa.. tiene tanto sentimiento jeje
creditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos:
http://www.silvitablanco.com.ar/snowman/snowman.htm






0 cometarios kiaaaa...:

Publicar un comentario